Una tarde para descansar

Autor: Casa Andina / Fotos: Casa Andina
Hoy les mostramos algunos lugares en donde pueden tomar un merecido descanso despues de un día agitado en tours.

Crepísimo

El Crepísimo ofrece los mejores sabores de Francia en Arequipa. Este local ofrece una variedad de 100 crepes (entre dulce y salados) en un ambiente cómodo y calmado, ideal para las veladas. Ubicado dentro de uno de los ambientes de la casona cultural de la Alianza Francesa de Arequipa. No te puedes perder los crepes salados clásicos de jamón, queso y huevo, espinada, pollo al vino y champiñones o los dulces, rellenos de mermelada de frambuesas.

Ticani

Ubicado en el corazon de la Plaza de Armas, Ticani es un restaurante donde puedes encontrar unos riquísimos sándwichs y unos sabrosos alfajores. Un espacio ideal para compartir con tus amigas o amigos una tarde relax.

Café Bar Señor Misti

A unas cuadras de la Plaza de Armas, café Bar Señor Misti ofrece una variada carta de cafés tradicionales, café con licor y sus exclusivos cafés con sabor a frutas además de los ya conocidos Frapps de fruta natural.

Gud Café Restaurante

Cerca de la Plaza de Armas, Gud Café ofrece una variedad de sándwiches, tortas saladas y postres. Les recomendamos el Café expreso y si tienen oportunidad de volver a ir, les recomendamos probar el vino caliente, que es una de sus especialidades.

EL DATO

 

Los mejores lugares de la ciudad de Arequipa para hacer una pausa.

 

AREQUIPA

Ubicado estratégicamente a solo unas cuadras de la Plaza de Armas de Arequipa, convierten a nuestro Casa Andina Premium Arequipa, en la opción ideal para viajeros de negocios y turismo. Cuenta con 40 habitaciones altamente confortables y 100 % no fumadoras.

Inicia el día disfrutando un desayuno buffet completo o recorriendo nuestros pasadizos que están llenos de historia.

DÓNDE COMER

Restaurante Alma

  • Horario: 6:00 am a 23:00 hrs / Bar de 9:00 am a 24:00 hrs
  • Teléfono: 51 54 226907
  • Correo: alma-arequipa@casa-andina.com